jueves, 11 de diciembre de 2014

El inhóspito mundo del dibujo y el arte

Tras estar un tiempo sin darle caña a esto del blog (lo siento mucho) por causas razonables (he estado "estudiando" y trabajando) de nuevo he vuelto y supongo y espero que esta vez sea para quedarme dicho esto os contaré cual es mi planteamiento a seguir con el blog de ahora en adelante:

Últimamente me ha dado por dibujar, y sinceramente no creo que se me de mal, así que mi idea ha sido subir los dibujos que vaya haciendo en mis ratos libres y incluso subir posibles dibujos. De momento los dibujos serán bastante básicos, a lápiz principalmente ya que he estado muchísimo tiempo sin dibujar y este hecho me ha oxidado un poco, hasta que no coja el ritmo no creo que suba dibujos a acuarela, óleo entre otros por ejemplo.

Bien dicho todo esto espero que esperéis con ansias dichos dibujos, un saludo y gracias por atender a esta pobre alma en vela! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario